viernes, 2 de mayo de 2008

Puente?

Son las 6:45 de la tarde...

!estoy en la oficina! Pueden creerlo?

Se supone que es el puente mas largo del año, y a nosotros nos tocó trabajar.... y pues ni modo.

Ha sido una de las semanas mas pesadas creo en lo que va del año, cambios, suspenso... y seguimos esperando...

Digamos que tal vez la siguiente semana este asunto se arregle... he dormido poco, como menos, y hasta incomodidad en el estomago he sentido.

Gracias a todas las personas que amablemente han acudido a mi auxilio cuando lo he necesitado.

...And the winner is: Castañeda!!!!

1 comentario:

shojulisss dijo...

hola te passas por mi blog?
bueno es nuebooo
nececiito qe me ayudes con tus comentarios para hacerle entender a un amigo qe yo puedo tener mas firmas qe el pliss?

bueno besos