jueves, 31 de julio de 2008

Déjame Conquistarte




Conquistémonos mutuamente…
Ven, acércate, conoceme…
Quiero ver mi reflejo en tus ojos, conocerte,
Comer y comerte, toronjas me traen recuerdos…

Tus pechos, tus labios, mis manos, mi piel…
Tocar tu piel, besar tus manos
mientras Intentas tocar la mía…
Entregarme, recibirte.
Beber y beberte,

Acércate, déjame conocerte,
Disfrutar tu sonrisa, ven y piérdete en mis brazos…

Déjame encontrarme en los tuyos…
Tráeme flores, Yo te traigo abrazos…

Ven, conquístame…

Déjame conquistarte…

2 comentarios:

Aura Sabina dijo...

como gotas minúsculas pendientes de las hojas de los árboles, te das.
segundo , minuto, hora...
me gusta tu sensibilidad

Anónimo dijo...

hOLAAAAAAAA
Soy Paulina Gabriela Pasos Perez de Puebla México y te mando un saludos y bravo por la august's rhapsody...good choice...

saludos


http://paulinapasos.blogspot.com/