miércoles, 27 de agosto de 2008

Una Playa...



Una Playa…
Una lagrima…
Feliz…

Mientras el sol se pone a mis espaldas… y el rumor del gran océano llega hasta mi… puedo verte, a través de mis ojos anegados… hay un fuego de frente… eres blanca, como la nieve y alta como el ciprés… llena de vida…

Brincas de un lado a otro y apenas puedo contenerte, tu sonrisa… apenas pinta tus labios y tu cabello mojado… contrasta con el color del sol, entre rojo y amarillo…
Corto…

Y solo escucho el mar… tu voz se pierde entre el rugido de sus olas… cantabas… y yo seguía sin poder tocarte… pero te escuchaba….

Puedo ver tu corazón…
Transparente, honesto.. libre… que elige…
Y Eligió ser feliz…

El mar sigue sin dejarme escuchar lo que intentas decirme… y te alejas, corres por la playa, desnuda… tu piel… y yo tratando de alcanzarte, mientras ríes y me llamas, tus manos… limpias.

Tus brazos… tu pecho…

He visto tu cuerpo desnudo… he tocado cada parte de el… y era solo un sueño…

Una Playa… una lagrima… un sueño….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito Gaby .............. que sepas que si que existe la playa de la lagrima feliz pq yo la cree y existe en Mí

Aura Sabina dijo...

La poesia mas bella no se escribe con palabras,sino con la sonrisa, la mirada esquiva con la que me conquistas dia a dia...

MOjada de pies a cabeza; tu piel tiene sabor salado y brillo de arena...

Apenas puedo acariciar la brisa que a lo lejos te ha tocado a ti...

Hueles a PLaya... y yo.. a Espera...