jueves, 17 de septiembre de 2009

Que parte?

Que parte de la historia contaré...

El inicio... cuando solo verte me hacía erizar la piel...

Me quitaba el aliento, me hacia desfallecer…

Tartamudeaba en su presencia, las palabras se negaban a salir de mi boca con fluidez

Y mis pensamientos, mis pensamientos hacía ti, incluso a mi me hacían sonrojar… (imagínate..)

Que parte de la Historia he de contar…

A la mitad de lo nuestro, de lo mío… de mi ser… de lo tuyo..

A la mitad de mi vida, cuando respirar ya no me correspondía,

Cuando respirar era solo posible a través de tus labios, de tu piel, de tus manos…

A la mitad de lo nuestro, cuando ver, oír y sentir era solo a través de tu cuerpo…

Que parte de la historia deben conocer…

Hacia el final… ayer… frío… hielo, lluvia, nieve…

Hoy…

No hay comentarios: