miércoles, 12 de enero de 2011

Tantas ganas


Hacía un frío que calaba hasta los huesos...

El timbre del telefono... una... otra... tres y hasta cuatro veces
suena... y cada vez que lo hace, un suspiro,
aliento frío...

Sientes lo mismo que yo?

te esta matando la ausencia como a mi?

estas muriendo tan lentamente como lo estoy haciendo yo?

Escucho las canciones que me regalaste,
una tras otra... y luego otra vez...
y no consigo aprenderlas de memoria...
o talvez si, todas las canciones hablan de ti...
Instantes vacíos...

Manos llenas de nada,
(te dije alguna vez cuanto me gustan tus manos?)
acero cubierto de terciopelo...

y el tono de tu voz... los "ruiditos" al hacer el amor...
mis manos en tu cuerpo... y las tuyas acariciando el mío...

Tengo tanto frío de ti,
tantas ganas de sentir algo más que solo... nada...

tengo hambre de tu cuerpo, de tu piel... de las ganas que tus ojos reflejaban
al ver mi cuerpo desnudo...

Tengo tanta sed de ti, de tu fluir, de tu risa...
de tus ojos, de tu esperanza...

Tengo tantas ganas de que descuelgues el telefono cuando te marco...
Tantas ganas de ti...
de tu cuerpo,
de tus ojos...

Tantas ganas de tu risa...


No hay comentarios: