martes, 6 de mayo de 2008

Tres pasos

Una sonrisa, tres pasos… una mirada.
La luna y tu sonrisa, tres pasos… una mirada.
La luna, tu sonrisa, un quejido suave, casi imperceptible
Como música cuando te toco, como tocarte y sentirme viva…

Como vivir y tocar la Luna, tres pasos y tu mirada…
Tu mirada y tus manos… tres pasos, una sonrisa…
Tus ojos y mi deseo… tu voz y tu sonrisa.
Mi piel, tu Luna… tres pasos y mi deseo…

Te siento viva, te toco… me miras… tu sonrisa
La Luna en tu ventana… tres pasos, tus pupilas…
Tu ventana entre mis dedos, tu humedad y mi Luna
Tres pasos, humedad, Una ventana entre mis manos

La piel suave de tu pecho, una mirada… tu Luna
Tres pasos, música a mis oídos, te toco, te siento viva…
Te vivo, humedad… Luna, me miras… me derrito entre tus manos…
Tres pasos, estas aquí… te miro… Una sonrisa… tres pasos, la distancia

No hay comentarios: